New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La presente actividad , le permitirá a usted estimado estudiante , completar el texto con palabras que contienen triptongo . Dele sentido al texto y coloque las palabras correctamente .

URL del artículo : http : / / www . ejemplode . com / 12 - clases_de_espanol / 2963 - ejemplo_de_texto_con_diptongo , _triptongo_e_hiato . html
Nota completa : Texto con diptongo , triptongo e hiato

En la fiesta de la embajada de Polonia hubo un duelo con espadas , en donde un traicionero salió airoso , pues desenvainó la espada antes que su oponente se volteara , al cual mató . Se hincó ante el cadáver y se santiguó , por lo que una voz le dijo , no os ____________________ , pues gracias a vuestra traición lo matasteis , y no hay dios que perdone la traición .

Laura y aurora escucharon un aullido en la lejanía ; quisieron saber de dónde venía , pero sólo pudieron ver a un gaucho que pasaba por el lugar , a quien le dijeron ; si ____________________ quién causó el aullido le daremos una recompensa mi querido señor .

En la unión Europea hubo euforia luego de la reunión en la que se condonó la deuda , acabando con el poder feudal que ejercían los banqueros oprimiendo al pueblo , así que a los demás países les pregunto , ¿ Por qué no ____________________ lo hecho en Europa ?

Amaia llorando decía al valeroso caballero que la enamoraba : ? vos prometisteis que nunca ____________________ a otra dama más que a mí , así que esperad a que ____________________ vuestro corazón ? .

Cintia tocaba el piano de forma que parecía una caricia a los oídos ; le pedía al público con estas palabras , no ____________________ esta música pues ella viene de mi corazón .

Un ciego harapiento llegó a una cantina tomando asiento y pidiendo hielo para una herida causada por un perro ; el cantinero le preguntó . ¿ ____________________ el dolor con eso ?

El Muay Thai es el deporte favorito de ____________________ , el cual practicaba en el Bosque de los ____________________ , de Cuautepec .