New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Fiestas privadas, bodas, presentaciones de producto, convenciones, seminarios, cenas de gala, ruedas de prensa, conferencias, reuniones, juntas de accionistas...
2 Determina cada una de las funciones de los integrantes de los demás comités.
3 Es el calendario de trabajo al que deben apegarse todas las personas y sectores involucrados con la organización de la reunión. Se establecen distintos cronogramas para las diferentes etapas de la convención: organización, acto inaugural, exposición paralela, conferencias, actos sociales.
4 Conjunto de normas técnicas de uso social, necesarias para la planificación, preparación, desarrollo y ejecución de cualquier acto que encierre una cierta relevancia.
5 Reunión periódica que nucléa a los miembros de una asociación, organismo o entidad para debatir cuestiones previamente fijadas.
6 Reunión informal realizada con el fin de discutir un determinado tema, sin que haya necesidad de llegar a un acuerdo. Su función es fomentar el intercambio de ideas.
7 Reunión de expertos o técnicos o de personas capacitadas en determinado tema. Exponen individualmente durante no más de 15 a 20 minutos, lo importante es que cada uno de ellos ofrezca un aspecto particular del tema y desarrolle la mayor profundidad posible.
8 Es toda reunión organizada con relación a una determinada temática, en la que se dan cita expositores y público para intercambiar información, conocimientos u otros, o para establecer relaciones comerciales, profesionales, otros.
9 Del latín “forum”, plaza en la que se celebraban en Roma las reuniones y discusiones políticas. Reunión de libre expresión de ideas con un coordinador. Participan todos los presentes en la reunión.
2
4
3
5
6
7
8
1
9