New Activity
Play Crossword Puzzle
1 el auditor administrativo, frecuentemente precede a su examen completo, un reconocimiento general del organismo social,
2 la tarea de integrar un número de elementos que el "auditor administrativo" debe tener presente aun durante el análisis preliminar; de otro modo podrá más tarde verse en dificultades, desde los puntos de vista de personal y fecha de terminación del trabajo.
3 se utiliza para explicar relaciones complejas en términos sencillo
4 seguir ciertas fases, las cuales deben estar perfectamente definidas e interrelacionadas, conformando una metodología, la que es ejecutada por un profesional especializado y aplicada a cualquier tipo de organización (pública o privada).
5 Entender y evaluar los controles significativos, para establecer los riesgos. Identificar y evaluar que los riesgos en los estados financieros que puedan contener errores o irregularidades y los procesos internos.
6 van a consultarse y las muestras de documentos obtenidos varían de acuerdo con los objetivos del estudio.
7 el conjunto de pasos o etapas necesarios para llevar a cabo una actividad.
8 varias fases, cuyo conocimiento exhaustivo es indispensable a fin de aplicar el método, los principios y las técnicas de esta herramienta en forma correcta.
9 un plan sin un estudio preliminar.
10 La planeación es elaborar la estrategia de auditoría acorde con el tipo de trabajo a desarrollar con el objetivo de identificar riesgos. Los objetivos de la planeación son
7
2
10
5
1
8
9
4
6
3