New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de una organización.
2 son la división de la actividad económica de un Estado o territorio en los sectores primario, secundario, terciario y cuaternario.
3 es un término utilizado para designar la ganancia que se obtiene de un proceso o actividad económica.
4 Es el nombre con el que el establecimiento de comercio se anuncia al público. Ejemplo; Éxito, LEY, Bavaria
5 es un conjunto de acciones u operaciones que tienen que realizarse de la misma forma, para obtener siempre el mismo resultado bajo las mismas circunstancias (por ejemplo, procedimiento de emergencia).
6 son estructuras administrativas creadas para lograr metas u objetivos por medio de los organismos humanos
7 Hechos o información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto referente a la realidad
8 Es la actividad o actividades a las que se va a dedicar la empresa. Ejemplo: Bavaria – Producir cervezas y malta para consumo humano.
9 es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entidades abstractas como números, figuras geométricas o símbolos.
10 es una relación detallada, ordenada y valorada de los elementos que componen el patrimonio de una empresa o persona en un momento determinado.
11 es quien aprecia una obra o asiste a un espectáculo
12 Es una técnica o rama de la Contaduría que se encarga de cuantificar, medir y analizar las operaciones, la realidad económica y financiera de las organizaciones o empresas
13 es una norma jurídica de carácter general dictada por la Administración pública y con valor subordinado a la Ley.
14 es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas, empíricas y prácticas aplicadas a la invención, el diseño, el desarrollo, la construcción, el mantenimiento y el perfeccionamiento de tecnologías, estructuras, máquinas, herramientas, sistemas, materiales y procesos para la resolución de problemas prácticos.
15 puede referirse a la respuesta cuando dos o más números se multiplican.
16 es un término que identifica a diversas instituciones culturales2 o educativas
17 denomina a quien está a cargo de la dirección o coordinación de una organización, institución o empresa, o bien de una parte de ella, como un departamento o un grupo de trabajo.
18 consiste en un sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de productos o servicios.
19 es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes
20 Establecer, fundar
19
2
5
12
15
10
13
17
4
3
9
16
6
11
20
7
1
8
14
18