New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ en que lo iban a matar , ____________________ Nasar se ____________________ a las 5 . 30 de la ____________________ para esperar el buque en que ____________________ el obispo . Había soñado que ____________________ un bosque de higuerones donde caía una llovizna tierna , y por un ____________________ fue feliz en el sueño , pero al ____________________ se sintió por completo salpicada de pájaros .
- Siempre soñaba con árboles - , me dijo Plácida Linero , su madre , evocando 27 años después los pormenores de aquel lunes ingrato .
- ____________________ semana anterior había soñado que iba solo en ____________________ avión de papel de estaño que volaba ____________________ tropezar por entre los almendros - , me dijo . Tenía una reputación muy bien ganada de intérprete , certera de los sueños ajenos , siempre que se los contaran en ayunas , pero no había ____________________ ningún augurio aciago ____________________ esos dos sueños de su hijo , ni en ____________________ otros sueños con árboles que él le había contado en las mañanas ____________________ precedieron a su muerte .