New Activity
Play Matching Pairs

En este apartado podrá realizar el registro de evaluaciones fuera de los períodos establecidos para uno o varios alumnos

“Esta opción permite la impresión de reportes a nivel escuela o por grupo. Asimismo, desde esta opción se puede acceder al registro de horarios para cada grupo, al registro de evaluaciones así como a la asignación de libros en forma grupal.

Para inscribir un alumno es necesario dar clic en la palabra “Inscribir”, marcada en azul, que se encuentra del lado extremo derecho del grupo en el que se desea realizar la inscripción.

En la sección “Alumnos” se concentran las actividades, servicios y funcionalidades de y para los alumnos, tales como: inscripciones, registro del marco de convivencia, bajas de escuela, entre otros.

En esta sección se muestran y registran las incidencias de conducta en las que se ven involucrados los alumnos.

Esta opción permite dar de baja a un alumno.

Permite acceder a la información de cada uno de los alumnos que se encuentran inscritos en el plantel.

En este apartado se consultan y registran los resultados de las evaluaciones de los alumnos.

Esta funcionalidad permitirá realizar la búsqueda de los alumnos de primer ingreso para quien se ha autorizado el cambio de escuela originalmente asignada como resultado de las pre-inscripciones. Para efectuar este movimiento, el padre de familia debe presentar ante la escuela el documento que avale que las autoridades le han autorizado el cambio de escuela.

Este módulo permite hacer la búsqueda de cualquier alumno que se encuentre inscrito en la escuela. Si quiere realizar la búsqueda de algún alumno que no pertenezca a la escuela, el sistema no arrojará ningún resultado.