New Activity
Play Matching Pairs

Formas mediante las cuales puede llevarse a cabo un Concurso de Méritos

El Comité del asesor o evaluador

Concurso de Méritos

Para describir el objeto del contrato se puede indicar

¿Cómo tipificar los riesgos?

Lista corta

Los fundamentos jurídicos que soportan la modalidad de selección

Para identificar el contrato a celebrar se puede indicar:

Lista Multiusos

Concurso de precalificación

* Concurso de precalificación * Concurso abierto

Se emplea para llevar a cabo varios concursos de méritos cuando se cumpla con las siguientes condiciones: Los concursos de méritos a realizar se encuentren determinados o sean determinables, Los objetos de los contratos a celebrar sean comunes o similares, se exija la presentación de una PTS.

Encargado de asesorar a la entidad en: el proceso de precalificación y selección, la validación del contenido de los requerimientos técnicos, la conformación de la lista corta o de la lista multiusos, la evaluación y calificación de las ofertas técnicas, la verificación de la propuesta económica.

Es una de las modalidades de selección de contratistas del Estado, que sirve para la escogencia de consultores o proyectos, en la que se utilizan como criterios de selección la experiencia, la capacidad intelectual y la organización de los proponentes, según sea el caso.

Consiste en la conformación de una lista limitada de oferentes para uno o varios procesos de concurso de méritos, previa a la iniciación del mismo o de los mismos, el procedimiento de precalificación es anterior a la iniciación del proceso de concurso de méritos.

Estos se encuentran compuestos por las normas que le permiten a la entidad llevar a cabo un proceso de selección mediante el uso de una modalidad determinada.

Cuál es el diseño, estudio, proyecto estudio, proyecto, programa, asesoría o control que se va hacer, el objeto debe ser conciso, preciso y de fácil entendimiento.

se realiza cuando se va a seleccionar solo un contratista, mediante la realización de un solo concurso de méritos, ya sea que se solicite la presentación de una Propuesta Técnica Detallada (PTD) o de una Propuesta Técnica Simplificada (PTS).

* Tipo de contrato * Lugar de ejecución * Forma de pago * Supervisión * Obligaciones generales del contratista

Es necesario realizar el análisis del objeto del contrato a suscribir.