New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Dispositivo que convierte la corriente alterna (CA), en una o varias corrientes continuas (CC), que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta (computadora, televisor, impresora, router, etc.).
2 Transforma o traduce los datos provenientes del CPU en imágenes, a través de un dispositivo de salida como el monitor.
3 Dispositivo encargado de almacenar información de forma permanente en una computadora
4 Tarjeta de circuitos integrados en la que se conectan todos los dispositivos que están conectados en la PC, y que además lleva/incluye la memoria RAM, el microprocesador, la BIOS y otros componentes fundamentales para el funcionamiento de la computadora.
5 Permite la comunicación entre diferentes dispositivos conectados entre sí o entre dos o mas computadoras.
6 Es una tarjeta que se conecta a la placa madre o base. Su función es guardar de forma temporal o provisoria los datos desde que se enciende la PC
7 Dentro de él se encuentran muchos de los elementos más importantes de la computadora.
8 Dispositivo electrónico de salida de la computadora en el que se muestran las imágenes y textos generados por medio de un adaptador gráfico o de video de ésta.
9 Es un dispositivo o periférico de entrada, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
10 Dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Fabricado en plástico.
4
6
5
9
2
10
7
3
1
8