New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Para Perménides , la ____________________ de las cosas ____________________ , el ____________________ y el ____________________ , son una apariencia de una realidad ____________________ y ____________________ .

Esta teoría se formuló con el ____________________ de que todo Es ____________________ , que significa que el cambio o el no Ser es ____________________ e irreal y que sólo el Ser Es ____________________

El Ser es ____________________ , imperecedero , no fue ni será porque Es ____________________ en el instante presente , uno y continuo , no aumenta ni ____________________ porque Es ____________________ y está ____________________ .

La filosofía de Parménides supone la ____________________ de una ____________________ que se ____________________ por medio de la ____________________ y de la justicia .
El ____________________ de búsqueda del conocimiento de lo ____________________ es la ____________________ , en la que se logra ver la ____________________ .
Según este filósofo la vida es un círculo continuo y eterno donde todo surge de su ____________________ y vuelve a lo mismo una y otra ____________________ ; y mientras exista la ____________________ existirá la ____________________ .