New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Los valores culturales se pueden identificar en los ritos y…
2 Sentido de pertenencia que proporciona la cultura organizacional a las personas, generando en ellas un gran compromiso.
3 Son narraciones basadas en acontecimientos reales que con frecuencia se comparten entre los empleados y se cuentan a los nuevos trabajadores para informarlos acerca de una organización.
4 Tipo de cultura que Se caracteriza por el enfoque estratégico en el entorno externo, mediante la flexibilidad y el cambio, para satisfacer las necesidades del cliente.
5 Es la divulgación por parte de los empleados de prácticas ilegales, inmorales, peligrosas o no éticas de la organización
6 Tipo de adaptación al entorno que debe tener una organización como función crítica de ella misma.
7 Conjunto de valores, normas, creencias orientadoras y entendimientos que sirven de guía y que comparten los miembros de una organización y se enseñan a los nuevos miembros como la manera correcta de pensar, sentir y comportarse.
8 Establecen estándares de lo que es bueno o malo en el comportamiento y en la toma de decisiones.
9 En este tipo de relaciones se busca descifrar quién ejerce su influencia o manipula a las personas de una organización.
10 Se refiere al código de principios y valores morales que regula las conductas de una persona o de un grupo respecto a lo que es correcto o incorrecto.
11 Tipo de cultura en la cualUn valor importante es cuidar de los empleados y asegurarse de que tengan cualquier cosa que necesiten para ayudarlos a sentirse satisfechos y a la vez productivos.
9
5
6
7
8
10
2
4
3
1