New Activity
Play Matching Pairs

Capacidad de asumir un rol activo, reflexivo y constructivo en la comunidad local, nacional y global, comprometiéndose con los derechos humanos y valores universales.

Capacidad de plantear y analizar problemas para generar alternativas de solución eficaces y viables.

Capacidad de tomar decisiones y actuar considerando aquello que favorece el bienestar propio, de otros y del planeta, comprendiendo la profunda conexión que existe entre todos ellos.

Capacidad que abarca el conocimiento de la lengua y la habilidad para utilizarla en una amplia variedad de situaciones y mediante diversos medios.

capacidad para generar ideas originales, interpretar las situaciones y visualizar e respuestas ante un problema o circunstancia.

Capacidad para acceder a la información de forma eficiente, evaluarla de manera crítica y utilizarla de forma creativa y precisa.

Capacidad para explorar, crear, comunicarse y producir utilizando las tecnologías como herramientas.

Capacidad de interpretar, analizar, evaluar, hacer inferencias, explicar y clarificar significados.

Capacidades de planeamiento y fijación de metas, para persistir; la resiliencia, la tolerancia a la frustración, el esfuerzo y el diálogo interno positivo.

Capacidad de conocer, organizar y auto-regular el propio proceso de aprendizaje

Capacidad de trabajar de forma efectiva con otras personas para alcanzar un objetivo común, articulando los esfuerzos propios con los de los demás.