New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ - ____________________ = 100 Buscan dar seguridad a los datos durante todos los procesos de la aplicación , entrada o acceso , procesamiento , salida .

____________________ * ____________________ = 450 Técnicas , mecanismos , herramientas , utilizadas para obtener las evidencias de auditoría que apoyan el informe final .

____________________ * ____________________ = 600 Son utilizados en todas las áreas de aplicación de los sistemas de información , ya que afectan todos sus niveles .

____________________ - ____________________ = 150 Evalúan la sujeción del sistema a las normas , políticas , y planes estratégicos de la empresa , así como la legalidad .

____________________ / ____________________ = 50 Busca La salvaguarda de todos los recursos del sistema por medio de la prevención y mitigación de riesgos .

____________________ + ____________________ = 300 Normas y procedimientos que determina la administración como apoyo en el logro de los objetivos de control .

____________________ * ____________________ = 400 Se enfoca en los recursos no tangibles tales como los accesos a la información y su debida autorización .

____________________ - ____________________ = 200 Definen los recursos con los cuales operará el sistema y sus especificaciones de manera que respondan a las necesidades de la organización .

____________________ / ____________________ = 15 Evalúan la integridad de los procedimientos y controles del sistema para garantizar los atributos de la información .

____________________ + ____________________ = 250 Son aquellos mecanismos establecidos con el fin de proteger los recursos físicos de los sistemas de información .