New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es de gran utilidad para el desarrollo se la sensibilidad, la observación y la memoria visual. Representa sobre una superficie plana cosas reales, tal como percibe la vista.
2 Es la combinación o utilización de dos o más medios de forma concurrente. El término multimedia sigue siendo confuso pues todavía no ha sido bien definido y sus límites resultan difusos.
3 Es la destreza, el oficio y la industria de la elección y el uso de tipos (las letras diseñadas con unidad de estilo) para desarrollar una labor de impresión Lee todo en: Definición de tipografía - Qué es, Significado y Concepto.
4 Es una actividad dentro del diseño industrial que se dedica a desarrollar nuevos envases, tanto para producto en venta, como para los que serán lanzados al mercado en el futuro. El diseño de envases tiene una doble faceta: diseño gráfico y diseño estructural.
5 En él se representan emociones, sentimientos e ideas de figuras reales o de fantasía utilizando la imaginación o la creatividad. Cada artista tiene su propia perspectiva.
6 es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos.
7 es una profesión cuya actividad consiste en concebir, organizar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Esta actividad posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos.
8 Muestra a través del tiempo la evolución y la actividad creativa del hombre en la ciencia, la tecnología y el arte. Para el dibujo técnico se requieren conocimientos de geometría y el uso de instrumentos de precisión ya que generalmente representa la forma, dimensiones y construcción de los objetos.
9 Es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web.
2
8
6
4
5
9
1
7