New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El hecho más importante que marca en la actualidad a la educación a distancia es:
2 Se da cuando la persona que está en proceso de aprendizaje define claramente las metas de aprendizaje que quiere alcanzar, las relaciona con sus necesidades, su experiencia laboral, su desarrollo personal y elige, entre varias opciones, el programa educativo que le permite satisfacer sus necesidades.
3 Es una opción importante en el aprendizaje a distancia porque hace posible el compartir: costos, información y expertos de diferentes lugares, al dar oportunidad educativa adicional a los lugares en desventaja y distantes.
4 Es una modalidad educativa que también se puede considerar como una estrategia educativa que permite que los factores de espacio y tiempo, ocupación o nivel de los participantes no condicionen el proceso enseñanza-aprendizaje.
5 En sus inicios la educación a distancia estaba relacionada con:
6 Favorece el aprendizaje estilo auditorio, permite sonidos y lenguaje de presentaciones.
7 Pueden brindar oportunidades diferentes para que múltiples participantes puedan actuar en el mismo ambiente audiovisual.
8 Modalidad educativa que eleva la calidad de la enseñanza-aprendizaje, y esto debido a que respeta su flexibilidad o disponibilidad, es decir, se puede canalizar para tiempos y espacios variables.
9 Es el aprendizaje por medios electrónicos.
10 Es un componente esencial de cualquier sociedad.
11 Designa a algo que no existe realmente, que no está presente en el lugar, sino solo dentro de un ordenador.
8
7
11
2
5
3
9
6
10
1
4