New Activity
Play Crossword Puzzle
1 puede realizarse desde su etimología.
2 secuencia no ambigua, finita y ordenada de instrucciones que han de seguirse para resolver un problema.
3 La información está constituida por un grupo de datos ya supervisados y ordenados, que sirven para construir un mensaje basado en un cierto fenómeno o ente. La información permite resolver problemas y tomar decisiones, ya que su aprovechamiento racional es la base del conocimiento. Lee todo en: Concepto de información - Definición, Significado y Qué es http://definicion.de/informacion/#ixzz4LV2iaf3G
4 La computación distribuida o informática en malla (grid) es un modelo para resolver problemas de computación masiva utilizando un gran número de ordenadores organizados en clústeres incrustados en una infraestructura de telecomunicaciones distribuida.
5 ógica de intercambio de información entre aplicaciones ("interlogical") es un software que asiste a una aplicación para interactuar o comunicarse con otras aplicaciones, o paquetes de programas, redes, hardware y/o sistemas operativos.
6 es un cambio que introduce novedades. Además, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación económica.
7 Trabajo, especialmente cuando se hace para otra persona.
8 Cosa producida natural o artificialmente, o resultado de un trabajo u operación.
9 Conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad.
10 en referencia a los dos protocolos más importantes que la componen, que fueron de los primeros en definirse, y que son los dos más utilizados de la familia
11 documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas.
11
5
6
4
2
8
3
9
1
7
10