New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Sin lugar a dudas la principal misión de una Web educativa es su función para la enseñanza.
2 El factor más importante para conseguir que un sitio Web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores es la calidad de los contenidos.
3 Se trata del Material design. Esta tendencia que se inspira en la tinta y el papel, incorpora efectos de profundidad, sombras, transiciones y animaciones al conocido diseño minimalista.
4 alto grado de accesibilidad para las personas con capacidades diferentes.
5 Las fotografías serán reemplazadas por tipografías personalizadas que conectan con el espectador.
6 El diseño de las páginas debe ser simple e intuitivo, como así también, debe ser de fácil uso y autoexplicativo, de forma tal que los usuarios lo puedan utilizar sin dificultad y ver realizados sus propósitos de localizar información, obtener materiales, encontrar enlaces, consultar materiales didácticos, realizar aprendizajes, etc..
7 La tipografía ha sido durante mucho tiempo un elemento básico para el marketing y el diseño web. Pero ahora ya no solo se trata de comunicar un mensaje, sino de ilustrar con letras
8 conjunto de instrumentos, métodos, y técnicas que se encargan de la resolución del conflicto.
9 El objetivo ya no es simplemente impresionar a los usuarios, si no entretenerlos. Una buena opción para conseguirlo es mediante la animación
10 Cuidar que el lector no se pierda en la navegación, dependerá del tipo de estructura organizativa que se emplee teniendo en cuenta la forma clara de la relación de unas páginas con otras.
11 Un buen diseño debe, por medio de los elementos gráficos, comunicar las ideas y conceptos de una forma clara y directa.
12 es un formato XML diseñado por el W3C para poder definir interfaces de usuario, principalmente formularios web.
13 eXtensible Hyper Text Markup Language (lenguaje extensible de marcado de hipertexto), es el lenguaje de marcado pensado para sustituir a HTML como estándar para las páginas web
14 sigla en inglés de HyperText Markup Language (lenguaje de marcas de hipertexto)
15 lenguaje de hojas de estilos creado para controlar el aspecto o presentación de los documentos electrónicos definidos con HTML y XHTML.
16 Modelo de Objeto de Documento, aunque en DesarrolloWeb.com nos hemos referido al DOM habitualmente con el nombre de jerarquía de objetos del navegador, porque realmente es una estructura jerárquica donde existen varios objetos y unos dependen de otros.
17 eXtensible Markup Language ("lenguaje de marcas Extensible")
10
7
16
5
8
14
2
11
6
9
3
1
15
17
13
4
12