New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el gobierno de Abdalá Bucaram se agudizaron los ____________________ ____________________ , exageró su estilo arbitrario , enfrentó ____________________ sobre ____________________ y se enfrentó a sectores empresariales , laborales , indígenas y grupos medios . El Congreso lo destituyó , con apoyo militar , luego de una ____________________ ____________________ en febrero de ____________________ .
Fabián Alarcón fue nombrado por el Congreso Nacional como presidente interino , dirigió el país en medio de una aguda ____________________ ____________________ y ____________________ ____________________ ____________________ . La negociación con el ____________________ logró avances . En 1997 se convocó a una Asamblea Nacional que hizo una reforma de la ____________________ de ____________________ .
Al asuimr el poder Jamil Mahuad , dejó crecer los conflictos y sacrificó los intereses de la mayoría para proteger los intereses de los ____________________ que financiaron su campaña . Decretó un ____________________ ____________________ y ____________________ de ____________________ con lo que afectó a cientos de miles de personas . Entregó a ____________________ ____________________ la base de Manta para uso militar y decretó la ? ____________________ ? de la economía nacional .