New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el lugar utilizado para una empresa operadora de telefonía donde se alberga el equipo de conmutación y los demás equipos necesarios para la operación de las llamadas telefónicas.
2 Proporciona el acceso a Internet mediante la transmisión de datos digitales a través de los cables de una red telefónica local.
3 Es la señal que contiene la información a transmitir.
4 Forma economica para entrar a Internet en la que el cliente utiliza módem para llamar a través de la red telefónica conmutada al nodo ISP.
5 Creador del teléfono.
6 Solución fiable y segura para la conexión de diferentes localizaciones, que permiten también el acceso a Internet si así se desea.
7 Es una onda, generalmente señoidal, modificada en alguno de sus parametros por una señal de entrada denominada moduladora con el fin de transmitir una información.
8 Realizar y transmitir llamadas telefónicas a través de una red IP, como Internet.
9 Es un con dos señales de entrada, una señal portadora de amplitud y frecuencia constante, y la señal de información o moduladora.
10 es aquella comunicación que se establece entre personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe coincidencia temporal.
11 Es una aplicación inmediata de esta tecnología, de forma que permita la realización de voz analógica a formato digital y compresión de la señal a protocolo de Internet IP.
12 Ley de las normas de telefonía.
13 Perdida de la señal.
14 Es el intercambio de información por internet en tiempo real.
15 Dispositivo digital que amplifica, conforma, re-temporiza una señal digital de entrada para su transmisión.
16 Es un tipo de señal en que cada signo que codifica el contenido de la misma puede ser analizado en término de algunas magnitudes que representan valores discretos, en lugar de valores dentro de un cierto rango.
17 es un tipo de señal generada por algún tipo de fenómeno electromagnético y que es representable por una función matemática continua en la que es variable su amplitud y periodo en función del tiempo.
18 Habilitan o permiten el trafico de datos a otras empresas proveedoras de servicios.
19 Central telefónica conectada directamente a la red pública de telefonía por medio de líneas troncales para gestionar además de las llamadas internas, las entrantes y salientes con autonomía sobre cualquier otra central telefónica.
20 Año en el que se invento el teléfono.
13
8
7
19
17
16
9
12
6
10
11
15
2
4
20
1
5
18
14
3