New Activity
Play Crossword Puzzle
1 la propuesta de Robert Gagne es la teoría del procesamiento de la información, sus procesos son motivación, comprensión, adquisición y retención , trnsferencía y......
2 Promueve en sus casas del niño, que todas las cosas están hechas a su medida como: mesas, sillas , armarios, etc..
3 Su teoría sociocultural, crea que las actividades desarrolladas por los seres humanos se realicen en ambientes culturales, también menciona que el lenguaje representa un lenguaje de señas
4 pedagogo que menciona que la base de su metodología es "respetar la aptitud del niño"
5 Su teoría del aprendizaje significativo aborda elementos, factores, condiciones, y tipos que garantizan la asimilación y retención, que el contenido de la escuela ofrece.
6
7 Desarrollo mapas conceptuales donde promueven el aprendizaje a través de la relación de las ideas, favorece la asimilación de conceptos y proporciones de nuevas estructuras.
8 Pedagogo que menciona que la primeras actividades del niño, se debe proporcionar materiales como: arcilla lana algodón, madera, paja, ya que en esta etapa es crucial para el desarrollo.
9 Concide con Vigotsky, en que el niño es un ser social a partir de que nace, este divide el proceso de desarrollo en 6 estadios.
10 sus investigaciones se fundan en la teoría de Piaget y en los enfoques constructivistas de la educación.
2
3
4
6
1
5
7
8
9
10