New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Memoria reservada que se utiliza para almacenar datos que fueron copiados de una aplicación con el fin de insertarlos en otra.
2 Capacidad de dos o más elementos hardware o software para trabajar conjuntamente y transmitirse datos e información en un entorno informático heterogéneo.
3 Es la persona o personas que crean, diseñan, organizan y gestionan una página web (lo que vemos en Internet).
4 Es el disco portàtil que se utiliza para almacenar y transferir datos entre computadores personales que no están conectados entre sí.
5 Conjunto de programas de distinto tipo (sistema operativo y aplicaciones diversas) que hacen posible operar con el ordenador.
6 es una secuencia de caracteres del teclado que se utilizan para acentuar un mensaje e intentar expresar emociones de parte del usuario. Por ejemplo: una sonrisa
7 Aplicación que permite visualizar documentos WWW y navegar por Internet. En su forma mas básica son aplicaciones hipertexto que facilitan la navegación por los servidores de navegación de Internet
8 Objeto publicitario dentro de una página Web. Frecuentemente un banner es una imagen en formato .jpg o .gif y no es necesario que se ubique en el mismo host que la página, de hecho es cada vez más frecuente encontrar servidores exclusivos de banner o publicidad. La gran mayoría de estos banners permiten que mediante un click se despliegue información adicional a través de una nueva ventana o una nueva página
9 Se refiere a las instrucciones contenidas en un programa, y entendibles por el ordenador
10 Cuando se descarga una página web, el dato es "ocultado", lo que significa que es almacenado temporalmente en el computador.
11 : Redes sin hilos. Las redes sin cables permiten compartir periféricos y acceso a Internet.
12 describe la comunicación en línea llevada a cabo por los usuarios en tiempo real
13 ntercambio de información con respecto a un tema determinado o producto específico que es anfitrión en un servicio en línea o BBS.
14 Es el lenguaje estándar para describir el contenido y la apariencia de las páginas en el WWW.
15 Utilizado habitualmente como sinónimo de procesador, se trata de una oblea de silicio sobre la que se imprime un microcircuito.
16 Conocida como Unidad Central de Proceso o procesador, es el “cerebro” del ordenador y se encuentra encajado en la Placa Base.
15
6
14
3
10
2
11
12
8
1
5
13
4
9
7