New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Permite seleccionar caras (áreas delimitadas por trazados) y bordes (partes de trazados entre intersecciones) de grupos de pintura interactiva.
2 Permite colocar objetos y texto en perspectiva, cambiar planos activos, y mover objetos en perspectiva y en dirección perpendicular.
3 Permiten seleccionar o deseleccionar rápidamente todos los objetos, y seleccionar objetos según su posición respecto a otros objetos.
4 Permite seleccionar un objeto dentro de un grupo, un único grupo dentro de varios grupos o un conjunto de grupos dentro de la ilustración.
5 Permite aislar de forma rápida una capa, una subcapa, un trazado o un grupo de objetos de cualquier otra ilustración del documento.
6 Permite seleccionar puntos de ancla o segmentos de trazado individuales haciendo clic en ellos, o seleccionar un trazado o grupo entero haciendo clic en cualquier otra parte del elemento.
7 utiliza los límites de un objeto para controlar el flujo de caracteres, tanto horizontal como verticalmente.
8 Permite seleccionar objetos del mismo color, grosor de trazo, color de trazo, opacidad o modo de fusión haciendo clic en el objeto.
9 Permite seleccionar de forma rápida y precisa uno o varios objetos. Puede seleccionar un solo objeto
10 Permite seleccionar objetos y grupos haciendo clic sobre ellos o arrastrándolos.
11 Permite seleccionar objetos, puntos de ancla o segmentos de trazado al arrastrarla alrededor de todo el objeto o de parte de éste.
10
3
7
4
11
2
1
5
9
6
8