New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son sistemas de conductores con interconexiones, por los cuales pasa una corriente eléctrica.
2 Materiales que debido a su estructura atómica, permiten parcialmente el paso de la corriente eléctrica, mejor que un aislante, pero peor que un conductor.
3 Es una comprobación práctica donde los sentidos nos permiten captar la veracidad o falsedad de la proposición planteada como supuestamente veraz.
4 Materiales que debido a su estructura atómica, permiten el paso de la corriente eléctrica, ofreciendo poca o ninguna resistencia al flujo de electrones.
5 Tipo de mezcla en la cual se observan a simple vista los diversos componentes
6 Consiste en calentar la mezcla hasta el punto de ebullición de uno de los componentes, pues se evapora primero el que tenga el punto de ebullición de menor temperatura.
7 Es la separación de las partículas sólidas que no se disuelven en un líquido o la de los dos líquidos que no se disuelven entre sí.
8 Se basa en que alguno de los componentes de la mezcla no sea soluble en el otro, de modo que uno permanezca sólido y el otro líquido.
9 Fenómeno por el cual algunos metales que contiene hierro y que, al contactarse con un imán, adquieren la propiedad de atraer a otros metales que también contienen hierro
10 Tipo de mezcla en la cual no se puede identificar ninguno de sus componentes
11 Materiales que debido a su estructura atómica, impiden el paso de la corriente eléctrica, ofreciendo mucha resistencia al flujo de electrones
12 Cuando se revuelven dos sustancias distintas y cada una conserva sus características
3
12
4
2
5
8
1
6
7
9
10
11