New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Fase del proceso de organización documental, en la cual se identifican y establecen agrupaciones documentales de acuerdo con la estructura orgánico-funcional de la entidad productora (fondo , sección, series y/o asuntos).
2 Se trata de un principio fundamental de la teoría archivística por el cual se establece que los documentos producidos por una institución y sus dependencias no deben mezclarse con los de otras. Sección: En la estructura archivística, unidad administrativa productora de documentos.
3 Unidad técnico-operativa de una institución
4 : Registro de información producida o recibida por una entidad pública o privada en razón de sus actividades o funciones
5 Unidad de análisis en los procesos de identificación y caracterización documental. Puede ser simple, cuando está constituida por un solo tipo documental, o compleja, cuando la constituyen varios, formando un expediente.
6 Unidad documental simple originada en una actividad administrativa, con diagramación, formato y contenido distintivos que sirven como elementos para clasificarla, describirla y asignarle categoría diplomática.
7 : Representación gráfica de la estructura de una institución. En archivística se usa para identificar las dependencias productoras de los documentos.
8 En la estructura archivística, unidad administrativa productora de documentos.
9 Conjunto de documentos, sea cual fuere su fecha, forma y soporte material, acumulados en un proceso natural por una persona o entidad pública o privada, en el transcurso de su gestión, conservados respetando aquel orden para servir como testimonio e información a la persona o institución que los produce y a los ciudadanos, o como fuentes de la historia.
10 Identificación numérica o alfanumérica que se asigna tanto a las unidades productoras de documentos y a las series y subseries respectivas y que debe responder al sistema de clasificación documental establecido en la entidad.
5
7
2
4
9
6
3
1
10
8