New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un ____________________ es la materia inservible que resulta de la descomposición o destrucción de una cosa . Los desechos se clasifican de la siguiente manera : orgánica e inorgánica .
La basura ____________________ son todos aquellos desechos de origen biológico , es decir , que provienen o formaron parte de un ____________________ ____________________ . Los tipos de basura orgánica son : alimenticios ( cáscaras de frutas , restos de verduras y ____________________ , semillas , aceite , huesos , leche en mal estado ) , residuos de papel o ____________________ , restos de poda de plantas y arbustos y desechos corporales animales y humanos ( cabello , ____________________ , plumas , excrementos ) .
La basura ____________________ es aquella que no procede de organismos vivos y es producto de procesos de transformación y fabricación ejecutados por el ____________________ . Algunos ejemplos de basura inorgánica son las botellas de vidrio , los ____________________ ____________________ ____________________ , los materiales fabricados con PVC , las latas de aluminio y baterías .
Los recipientes que se utilizan para colocar los residuos se diferencian por distintos colores , los cuales hacen referencia a : el plástico de color ____________________ , el papel - azul , el vidrio - ____________________ y el metal - amarillo .