New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Los factores económicos son actividades que tienden a incrementar la capacidad productiva de bienes y servicios de una economía, para satisfacer las necesidades socialmente humanas. La actividad económica está dividida en sectores económicos
2 Los agentes económicos son actores que intervienen en la economía, bajo un determinado sistema económico y conjunto de "reglas de juego". Estos toman decisiones buscando optimizar su bienestar. Moldean al mundo en el que vivimos, deciden la asignación de los recursos.
3 Estudio de la economía de una zona, país o grupo de países, considerada en su conjunto y empleando magnitudes colectivas o globales como la renta nacional, el empleo, las inversiones o las importaciones y exportaciones.
4 Acción de globalizar.
5 Estudio de la economía de una zona, país o grupo de países en función de las actividades individuales de un comprador, de un fabricante, de una empresa, etc.
6 Aplicación de los métodos estadísticos al estudio de la economía.
7 Sistema económico y social basado en la propiedad privada de los medios de producción, en la importancia del capital como generador de riqueza y en la asignación de los recursos a través del mecanismo del mercado.
8 Capacidad para el desarrollo de algo.
9 La palabra Beneficio es un término genérico que define todo aquello que es bueno o resulta positivo para quien lo da o para quien lo recibe
10 Situación del mercado en la que el número de vendedores es muy reducido, de manera que controlan y acaparan las ventas de determinados productos como si hubiera monopolio.
11 Derecho legal concedido por el Estado a un individuo, grupo o empresa para explotar con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
12 Los servicios son funciones ejercidas por las personas hacia otras personas con la finalidad de que estas cumplan con la satisfacción de recibirlos.
13 En mercadotecnia, un producto es una opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo.
14 Conjunto de elementos disponibles para resolver una necesidad o para llevar a cabo una empresa.
15 Actividad que consiste en comerciar con productos
16 Cantidad de bienes que se consumen, en especial energía o combustible que exige el funcionamiento de máquinas, vehículos, etc.
17 Existencia limitada e insuficiente de algo, especialmente si se considera necesario.
18 Bienes producidos por la industria que el consumidor puede comprar.
19 Acción de ofrecer un producto para su venta, especialmente cuando se ofrece a un precio más bajo de lo normal.
20 Petición o solicitud de algo, especialmente si consiste en una exigencia o se considera un derecho
21 Conjunto de riquezas o valores que pueden transformarse en dinero
19
20
9
17
3
1
2
21
12
8
5
14
13
7
18
6
16
15
4
10