New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Al lado de sus padres , tres ____________________ habían crecido alegres en una cabaña del bosque . Y como ya eran ____________________ , sus papas decidieron que era hora de que construyeran , cada uno , su propia casa . Los tres cerditos se despidieron de sus papas , y fueron a ver como era el mundo .
El primer cerdito , el perezoso de la familia , decidió hacer una casa de ____________________ . En un minuto la choza estaba ya hecha . Y entonces se fue a dormir .
El segundo cerdito , un glotón , prefirió hacer la cabaña de ____________________ . No tardo mucho en construirla . Y luego se fue a comer manzanas .
El tercer cerdito , muy trabajador , opto por construirse una casa de ____________________ y cemento . Tardaria mas en construirla pero estaria mas protegido . Despues de un dia de mucho trabajo , la casa quedo preciosa . Pero ya se empezaba a oir los aullidos del lobo en el bosque .
No tardo mucho para que el lobo se acercara a las casas de los tres cerditos . Hambriento , el ____________________ se dirigio a la primera casa y dijo : ? ¡ Ábreme la puerta ! ¡ Ábreme la puerta o soplare y tu casa tirare ! . Como el cerdito no la abrio , el lobo soplo con fuerza , y derrumbo la casa de paja .
ntonces el lobo soplo y soplo . Soplo con todas sus fuerzas , pero la casa ni se movio . La ____________________ era muy fuerte y resistente . El lobo se quedo casi sin aire . Pero aunque el lobo estaba muy cansado , no desistia . Trajo una escalera , subio al tejado de la casa y se deslizo por el pasaje de la chimenea . Estaba empeñado en entrar en la casa y comer a los tres cerditos como fuera . Pero lo que el no sabia es que los cerditos pusieron al final de la chimenea , un caldero con agua hirviendo . Y el lobo , al caerse por la chimenea acabo quemándose con el agua caliente . Dio un enorme grito y salió corriendo y nunca mas volvió . Así los cerditos pudieron vivir tranquilamente . Y tanto el perezoso como el glotón aprendieron que solo con el ____________________ se consigue las cosas .