New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Ha obtenido un ____________________ ( recompensa inferior inmediata a un primer premio artístico ) en el concurso literario municipal .
Ha presentado su ____________________ ( deseo que aún no se ha cumplido ) a la nueva dirección con la fe de que le hagan caso .
El gobierno va a convocar el ____________________ ( voto popular para la aceptación de leyes o decisiones políticas ) para el próximo 11 de septiembre .
López y Baquero formaban un ____________________ perfecto ( dos elementos o personas que se complementan ) .
Esta información la encontrarás en la ____________________ ( apéndice de un libro ) de la enciclopedia .
Es , sin duda , el ____________________ ( persona que desempeña todo tipo de funciones y actividades ) de la Asociación de Hoteleros del Valle .
Nunca aceptará : eso significaría perder su ____________________ ( posición que una persona ocupa en la sociedad o dentro de un grupo ) .
No ha hecho caso al ____________________ ( aviso o resolución definitivos ) .
Los estudiantes se manifestaron en el ____________________ de la universidad ( conjunto de terrenos y edificios pertenecientes a una universidad ) .
No te olvides de anotar eso en el ____________________ ( texto en que se apuntan las cosas que hay que recordar ) .
Este año la empresa ha tenido ____________________ ( ganacias ) gracias al aumento de las ventas .
En el examen podéis llevar el ____________________ ( manual breve para consulta inmediata de informaciones fundamentales ) de gramática .
Este año la empresa ha tenido ____________________ ( pérdidas ) por culpa del descenso de las ventas .
No hay ____________________ ( número de individuos necesario para que un organismo tome ciertos acuerdos ) suficiente para torma esta decisión .
¿ Te dijo eso ? Es el ____________________ ( grado máximo ) .
Para esa plaza vacante , envíeme su ____________________ ( relación de los títulos , honores , cargos , trabajos realizados , datos biográficos . . . )