New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ ____________________ es el principio de la ____________________ , trata de reproducir una imagen . Él termino cámara deriva de ? camera ? , que en latín significa ? habitación o cámara ? . La cámara oscura original era una habitación cuya única fuente de luz era un minúsculo orificio en una de las paredes , la luz que penetraba en ella por aquel orificio ____________________ una imagen del exterior en la pared opuesta . Aunque la imagen así formada resultaba invertida y borrosa .
En el siglo ____________________ Leonardo da Vinci también tuvo influencia en la cámara oscura . Decía que si se colocaba una hoja de papel blanco verticalmente en una habitación oscura , el observador verá proyectada en ella los objetos del exterior , con sus verdaderas formas y colores . Consiguió construir una verdadera cámara oscura .
Con el transcurso de los siglos , la cámara oscura ____________________ y se ____________________ en una pequeña ____________________ ____________________ y al orificio se le instalo una lente óptica para conseguir una imagen más clara y definida . Reducir el tamaño de la habitación al de una caja y colocar un objetivo eran los pasos previos para lograr que esa primitiva cámara ____________________ se convirtiera en cámara ____________________ . Lo único que quedaba por ____________________ para crear una fotografía era fijar la imagen .