New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es el ____________________ de elaboración de los ____________________ por parte de las ____________________ . Los árboles y las ____________________ usan la ____________________ para alimentarse , crecer y ____________________ .
Para ____________________ la fotosíntesis , las plantas ____________________ de la clorofila , que es una ____________________ de ____________________ ____________________ que tienen en las hojas . Es la ____________________ de absorber la ____________________ adecuada para realizar este ____________________ . A su vez , la clorofila es ____________________ del característico color verde de las ____________________ .

El ____________________ completo de la ____________________ de las plantas ____________________ básicamente en :
a - ____________________ : Las raíces de las ____________________ crecen hacia ____________________ hay agua . Las ____________________ ____________________ el agua y los ____________________ de la ____________________ .
b - ____________________ : Con el ____________________ y los minerales ____________________ por las raíces ____________________ las hojas a ____________________ del ____________________ .
c - ____________________ : Se ____________________ en las ____________________ , que se ____________________ hacia la ____________________ . La clorofila de las ____________________ atrapa la luz del ____________________ . A partir de la ____________________ del Sol y el ____________________ de carbono , se ____________________ la savia ____________________ en savia ____________________ , que constituye el ____________________ de la planta . ____________________ la planta produce ____________________ que es expulsado por las ____________________ .
d - Respiración : Las ____________________ , al igual que los ____________________ , tomando oxígeno y ____________________ dióxido de ____________________ . El ____________________ se ____________________ sobre todo en las hojas y el los ____________________ verdes . La ____________________ la hacen ____________________ de día ____________________ por la noche , en la que , ante la falta de luz , las plantas realizan solamente la función de respiració n