New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es usado para referirse a un individuo que organiza , y opera una o varias empresas, asumiendo cierto riesgo financiero en el emprendimiento.
2 Puesto que, entre otras funciones básicas, se ocupa de controlar al personal y/o planificar los menús.
3 Facultad del ser humano para comprender por medio de la razón la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.
4 Conjunto de conocimientos y actividades que están relacionados con los ingredientes, recetas y técnicas de la culinaria así como con su evolución histórica.
5 es una inventora y empresaria estadounidense. Hija de Rudy Mangano. Estudió en la Universidad Paso. Es propietaria de un negocio familiar y conocida por haber inventado el Trapeador milagroso
6 Es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana
7 Entidad en la que intervienen el capital y el trabajo como factores de producción de actividades industriales o mercantiles o para la prestación de servicios.
8 Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.
9 Es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo
10
2
1
4
8
6
9
3
10
5
7