New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El texto ____________________ es el relato de acontecimientos de diversos ____________________ , reales o imaginarios , desarrollados en un ____________________ y a lo largo de un ____________________ .
? ____________________ : Aquí se plantea la situación inicial .
? ____________________ : En esta etapa aparece el conflicto . Este problema será el tema principal del texto e intentará ser resuelto .
? ____________________ : Finalmente , el conflicto encuentra solución .
A su vez , podemos distinguir una estructura ____________________ y una ____________________ :
? ____________________ : Divide el contenido en capítulos , cantos , partes , tratados , secuencias , etc .
? ____________________ : Son los elementos que conforman la narración :
- ____________________ : Puede haber un ____________________ o más . Puede ser un personaje dentro de la historia ( relatará en ____________________ o ____________________ persona ) u ____________________ ( narrará en ____________________ persona ) .
- ____________________ : El ____________________ es de suma importancia en la narración . En su descripción , podemos encontrar mucho de lo que el autor nos está tratando de comunicar en la generalidad del relato .
- ____________________ : Existe un ____________________ histórico ( o ____________________ ) que es la época en la que se desarrolla la historia , y un tiempo ____________________ que es la duración de los sucesos del relato . Este tiempo ____________________ puede seguir un orden lineal , o puede haber idas y vueltas en el tiempo , jugando con el pasado , el presente y el futuro .