New Activity
Play Crossword Puzzle
1 En este proceso, las empresas seleccionan ejemplos de «buenas prácticas» teóricas o reales y posteriormente se comparan frente a ellas.
2 Se encarga de supervisar la condición financiera del negocio y ayuda a establecer una comunicación entre los planes de inversiones, tanto según las convenciones incluidas en la propia profesión como por Hacienda.
3 Cuando se desarrolla un nuevo producto debe comenzar con vigilar el entorno respecto a ideas sobre nuevos productos y cuál sería la última fase
4 Esta fase o modelo incluye la combinación de conocimientos nuevos y existentes (disponibles tanto dentro como fuera de la organización) para ofrecer una solución al problema de la innovación.
5 Su uso es un modo estructurado y formal, constituye una herramienta poderosa también durante la implantación.
6 Qué problema tiene la tecnología que está en continuidad y es difícil para algunas empresas o consumidores estar constantemente a su nivel.
7 Desafío que deben aceptar las empresas para anticiparse a un futuro probable y a los efectos de sus experimentos.
8 Visión de proyecto que se encarga de otorgar poderes a los equipos y proporcionarles autonomía y recursos que funcionará correctamente sólo si tienen un buen sentido de la orientación.
9 Las organizaciones manejan 6 relaciones internas, esta se enfoca en la adquisición de tecnología en áreas tecnológicas específicas acordes con los objetivos empresariales y marca los métodos apropiados (como programas de I+D, concesión de licencias, trabajo en redes y colaboraciones)
10 Son proyectos que implican mejoras añadidas significativas, pero que permanecen ligados a algún programa básico.
11 Proyectos que implican pequeños cambios en los productos o sistemas existentes.
12 Modelo encargado esencialmente de adoptar decisiones con compromiso.
13 Que característica puede promocionar los productos o servicios existentes (operaciones) o aprender sobre la necesidad de nuevos productos y servicios (estrategias).
14 Esta matriz es una herramienta sencilla que proporciona un enfoque sobre las diversas opciones frente a una serie de criterios acordados cuyo principal propósito es ayudar a estructurar las conversaciones sobre las posibles estrategias.
15 Proyectos entre distintas empresas, diseñados para compartir gastos y riesgos, pero que también plantean problemas de cooperación y de coordinación.
16 El Modelo 3 “POR QUÉ es importante la gestión de la tecnología” maneja un eje horizontal y un eje vertical, cual se encarga de mostrar que se debe hacer en el negocio para que pueda sobrevivir y rendir bien
17 Es una de las mayores preocupaciones en las fábricas, por lo que es muy tenida en cuenta sus niveles a la hora de innovar tecnologías en sus procesos.
18 Elemento necesario dentro de la infraestructura para la organización y recursos humanos
19 Modelo que se encarga de focalizar, aprender, implantar y capacitarse.
20 Herramienta sencilla que se encarga del análisis para trazar las señales relacionadas con el cambio tecnológico.
11
3
18
2
8
4
14
1
5
15
12
9
7
17
6
16
19
10
13
20