New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . Un ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ( TPS por sus siglas en inglés ) es un tipo de sistema de información que recolecta , almacena , modifica y recupera toda la información generada por las transacciones producidas en una organización .

2 . Para que un sistema informático pueda ser considerado como un TPS , este debe superar el test ____________________ .

3 . Características de los sistemas de procesamiento de transacciones : ____________________ ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ ____________________ .

4 . Una de las propiedades de los sistemas transaccionales es que suelen dirigirse especialmente al área de ventas , ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ ____________________ .

5 . El objetivo de este sistema es , ____________________ la ____________________ en tareas de tipo ____________________ y capturar los datos relativos a las transacciones realizadas por la empresa con el fin de controlar las actividades del negocio .

6 . Las transacciones deben observar cuatro propiedades para asegurar que la información de una base de datos sea válida : ____________________ , ____________________ de la ____________________ , ____________________ , ____________________