New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la capacidad de actuar de manera imparcial y equitativa en tareas de garantizar el bien común y el Buen Vivir de todas las personas que habitan el territorio de la República del Ecuador.
2 Virtud de nunca desfallecer en el cumplimiento del deber, con constancia y tenacidad, continuamos trabajando por nuestros objetivos personales e institucionales, sin importar las adversidades.
3 Valor que va de la mano con la transparencia y la rectitud. Cuando una persona ha realizado su trabajo de forma íntegra es creíble ante la sociedad.
4 Cuando hablamos de cultivar el respeto y amor por la Patria nos referiamos al valor de:
5 Capacidad de ser ordenado, organizado y perseverante de las obligaciones que como profesionales de la seguridad nos fueron encomendadas por la sociedad.
6 Valor que se logra conociendo la especificidad de la realidad histórica y social de nuestro país, en relación con su diversidad poblacional, étnica, lingüística y cultural, como parte del proceso que tenemos en la vida de admitir la igualdad de derechos humanos respetando las múltiples diferencias existentes entre los seres humanos con el fin de conservar mejores relaciones personales.
7 Valor con el cual debemos actuar con cautela y precaución en el cumplimiento de nuestro trabajo y discernir con base a nuestro buen juicio y en apego a las leyes.
8 Valor con el cual debemos respetar y mantener el legado de creencias, valores, principios y costumbres que se han transmitido de generación en generación dentro de la institución y que tienen un valor inestimado.
9 Se define como una caraterìstica humana que debemos ser integros al obrar, nos abstenemos de toda forma de corrupciòn y denunciamos cualquier acto ilegal e ilegítimo del cual tengamos conocimiento.
10 Es el conjunto de actos como cumplir con nuestro deber con los más altos valores éticos y estamos motivados por un deseo de actuar con rectitud y justicia.
6
4
3
2
8
5
1
9
7
10