New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2 Es el dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar archivos digitales.
3
4
5 Es una herramienta informática que permite acceder a toda la información contenida en Internet, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
6
7 Es un dispositivo de entrada en el ordenador. Hace una captura de una imagen, documento de texto o fotografía y lo transfiere en bits de información.
8
9 Es un dispositivo de entrada que utiliza una disposición de botones o teclas para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
10 Es un dispositivo de salida para el ordenador que muestra en su pantalla los resultados de las operaciones realizadas en él.
11 Es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft .Es un conjunto de aplicaciones (Word, Excel, entre otras) que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.
12 Es un programa de Windows, editor de dibujos básico que permite dibujar, aplicar color y modificar imágenes.
13 Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora.
14 Es un conector audiovisual digital que permite transmitir audio y vídeo, sin comprimir, desde un equipo a otro y con un único cable.
15 Se trata de un puerto que permite conectar periféricos a una computadora, es decir, un componente que tiene la finalidad de conectar distintos dispositivos entre sí.
16 Es la parte de una computadora en la que se encuentran los elementos que sirven para procesar datos.
16
6
5
2
11
12
9
4
1
3
7
14
10
13
15
8