New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tipo de marca que tiene que ver con la forma de los productos, empaques, envases o envoltorios. Exhiben también tres dimensiones, como las botellas, los envases, los empaques, las cajas.
2 Tipo de carga donde determinada carga general se agrupa y embala haciendo un solo bulto para manipularlo en una sola operación con el propósito de agilizar su estiba.
3 Tipo de marca que señalan a un producto o servicio y se componen de una o varias palabras. No debe ser semejante con otros productos del mismo tipo o ramo.
4 Envuelve, contiene, protege y conserva los productos envasados. Facilita las operaciones de transporte al informar en el exterior las condiciones de manejo, requisitos, símbolos e identificación de su contenido.
5 Tipo de carga que por sus características se le debe de dar un trato diferente, para que esta llegue en condiciones óptimas a su destino.
6 Tipo de carga que tiene gran variedad en presentaciones por su forma, volumen, peso y tipo de envases. Es toda aquella que por su naturaleza no requiere de un manejo especial.
7 Presentación comercial del producto. Le otorga buena imagen y lo distingue de la competencia. Es la manera de presentar el producto terminado en el punto de venta.
8 Tiene contacto directo con el contenido de un producto tiene la función de ofrecer una adecuada presentación.
9 Todo aquello que como conjunto o como unidad se puede trasladar de un punto de origen a un punto de destino por uno o varios medios de transportes.
10 Tiene como objetivo asegurar valores, cantidades y características en el diseño, producción de los bienes de consumo.
2
4
6
5
10
3
9
1
8
7