New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Red cuya topología se caracteriza por tener un único canal de comunicaciones,
2 Básicamente es una red informática que no tiene clientes ni servidores fijos, esto es una serie de nodos que se comportan como clientes y servidores a la misma vez.
3 Red privada que comparte contenido específico solo para usuarios de un grupo de trabajo, a esta red solo puede tener acceso por medio de un servidor web.
4 Es una red donde los usuarios externos tienen acceso a cierta información de la Intranet por lo cual una persona puede realizar labores de trabajo desde su casa es decir que pueden ingresar desde un lugar fuera del grupo de trabajo.
5 Se identifica como la "red de redes", es decir un conjunto de redes informáticas de ámbito mundial es un claro ejemplo de una red pública.
6 es un tipo de topologia de computadoras donde las estaciones están conectadas directamente a un punto central y todas las comunicaciones se hacen necesariamente a través de ese punto.
7 Es un espacio donde cualquier tipo de organización o entidad trabaja sobre una red interna. Es una red limitada para ciertos usuarios que tienen acceso a la red y tienen privilegios de Loguearse.
8
9
10 esta topologia es una de las más frecuentes y se deriva de la unión de varios tipos de topologías de red.
11
12 Es una red que se limita a un área especial relativamente pequeña tal como un cuarto.
13 Es un sistema de comunicación de datos inalámbrico flexible, muy utilizado como alternativa a las redes de área local cableadas o como extensión de estas.
14 es un tipo de red que interconecta los edificios públicos de un municipio dentro de la localidad por medio de fibra óptica.
15 Es una red de computadoras de alta velocidad que conecta redes de área local a través de un área geográfica limitada, como un campus universitario.
16 Es una red de ordenadores usada para la comunicación entre los dispositivos de la computadora cerca de una persona.
2
11
3
12
1
8
15
16
14
5
4
13
10
9
6