New Activity
Play Crossword Puzzle
1 No envuelve necesariamente experimentos en el sentido estricto del termino, puede aplicarse a todo conocimiento de aquello que se puede explicar a base de ciertos pasos.
2 Este método es útil para descubrir datos, puede suscitar una hipótesis pero no constituyen en si mismo una verdadera explicación vinculada a la teoria
3 Este método de análisis de documentos tiene en común que presenta un carácter racional mas o menos intuitivo, personal y subjetivo.
4 Es una actitud con respecto al objeto, empírica y deductiva, e impone con ello una cierta forma de recoger unos datos concretos, representa una forma de tentativa de explicación de los hechos sociales.
5 Es la teoría de la investigación, es descriptiva en la medida de la que describe pautas en la investigación científica y muestra cuales son las reglas del procedimiento que pueden aumentar la probabilidad de que en el trabajo todo sea fecundado
6 Permite realizar comentarios sobre la evolución de un autor en cuanto a la forma o contenido de su pensamiento.
7 Es el menos codificado de todos los métodos. Propone una investigación teórica, una interpretación y una postura metodológica en general.
8 Busca la autenticidad del texto e identificación de su autor, la validez de su interpretación del texto, su carácter y el fin que persigue.
9 Utilizado para el estudio de los textos de la jurisprudencia. Compara los textos e investiga los fundamentos de una decisión o las finalidades de una ley.
10 Es el método mas honesto ya que encuentra la causa inicial y el hecho generador.
6
3
2
10
7
8
4
1
5
9