New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ es el conjunto de atributos y características particulares que distinguen a un individuo o individuos de los demás ( Instituto Costarricense de Turismo , s . f . ) .

La ____________________ ____________________ es el sello característico de un país , son sus ____________________ y tradiciones , su historia y geografía , sus etnias y dialectos , su arte , gastronomía , educación , conocimientos y logros ( Instituto Costarricense de Turismo , s . f . )

SICA busca una integración regional más integral , por lo que se trazan seis ejes que guían el proceso : político , seguridad , económico , social , ambiental , educación y cultura ( Machado y Castillo , 2013 )

Globalización es un proceso a gran escala , caracterizado por la creciente comunicación e interdependencia entre distintos países del mundo unificando sus mercados , sociedades y culturas , a través de una serie de transformaciones sociales , económicas y políticas que les dan un carácter global . Es un proceso histórico , el resultado de la innovación humana y el progreso tecnológico ( Fondo Monetario Internacional , 2000 ) .