New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Según el diseño de Dios , la persona humana alcanza su perfecta realización en una relación ____________________ . Con ____________________ , con ____________________ - mismo y con la ____________________ .

Al rebelarse contra el precepto divino nuestros primeros padres quedaron ____________________ de Dios .
Si la comunión con Dios implica la ____________________ eterna , la separación con Dios implica la ____________________ eterna , y orgánica .
Por lo tanto el organismo humano tiende a la ____________________ mientras que antes gozaba de plena ____________________ .

Al rebelarse contra el precepto divino el hombre resulta un ____________________ para sí . Perdiendo su integridad ahora se encuentra dividido , fragmentado , en una serie de afanes , anhelos , y aspiraciones que le ____________________ .

Al rebelarse contra el precepto divino el hombre descarga toda la ____________________ sobre su ____________________ , que es precisamente su propia mujer .

La sentencia de Dios fue :
1 . a la ____________________
2 . contra la ____________________ ,
3 . Dios da una sentencia a ____________________ pero la maldición no fue sobre él sino sobre la ____________________ .

Génesis 3 : 21 - 24 es una muestra de la ____________________ de Dios con los primeros padres .
Las pieles que se nombran aquí , apuntan al primer ____________________ de animales , este es un símbolo de la inauguración del ____________________ de gracia de Dios con Adán y Eva .

De esta caída entendemos , que cuando el hombre destierra a ____________________ de su mundo , se ve forzado a vivir en un destierro en vez del ____________________ .