New Activity
Play Matching Pairs

Fue creado por la compañía noruega del mismo nombre. Fue el primer navegador en utilizar las pestañas para la navegación en sitios web.

Servidor

URL

TCP/IP

Documento HTML

Navegador

Ping

Enrutador

Interfaz

Es el segundo navegador más popular desde que salió al mercado en 2008. Este navegador respeta todas las "reglas web" o lenguajes de las páginas

Es un sistema constituido por software y hardware que facilita la transmisión de datos en internet.

Este software se encarga de verificar si la computadora correspondiente a una dirección particular está conectada a internet.

Es la dirección específica en la que está almacenada la página que se quiere ver.

Fue lanzado en 2008 como versión estable al público en general. Está disponible en 43 idiomas y versiones para distintos sistemas operativos.

Es el software que almacena toda la información contenida en un sitio web y responde a las indicaciones del usuario para mostrar información específica.

Es una conexión física o funcional entre dos aparatos o sistemas independientes. Podría describirse como la interacción que existe entre el hardware, el software y el usuario de un sistema informático.

Es un protocolo compuesto que sostiene toda la red de internet.

Es uno de los navegadores más comunes. Tiene una interfaz muy sencilla y universal que le permite soportar todos los sitios web existentes

Su función es interpretar las etiquetas HTML de las páginas web, para que el usuario pueda ver los gráficos y textos que contiene.

Su contenido abarca todas las instrucciones necesarias para que un usuario pueda ver, correctamente, una página web.