New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Virus informático : Malware o ____________________ malévolo , pueden propagarse e ____________________ a otros ordenadores cuando estos se auto - ejecutan y se ____________________ en otro programa o ____________________ .
Algunos pueden causar efectos indeseables y otros dañar el ____________________ , software o archivos .
Son programas ____________________ que pueden modificar el ____________________ de las ____________________ , borrar o arruinar información , consumir memoria entre otras acciones .


ACOMPAÑANTE :
El virus crea un ____________________ COM con el mismo ____________________ y en el mismo ____________________ que el EXE a infectar .



BOMBA DE TIEMPO :
Son programas ____________________ en la memoria del sistema o en los discos , en los archivos ____________________ con extensión . COM o . EXE . Espera una ____________________ u hora determinada para realizar la ____________________ . Se activan cuando se ejecuta el ____________________ .

SPAM :
O correo electrónico no solicitado puede definirse como e - mails no ____________________ , que se envían aleatoriamente en grandes cantidades de ____________________ .
El spam también se usa para enviar diferentes tipos de ____________________ o intentos de estafa .



TROYANOS :
Suelen ser los más ____________________ , ya que no hay muchas maneras de ____________________ . Funcionan de modo similar al caballo de Troya ; ayudan al atacante a entrar al sistema infectado , haciéndose pasar como contenido genuino ( ____________________ , juegos , música ) .