New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es un ____________________ que consiste en las actividades de planeación , organización , dirección y control para alcanzar los objetivos establecidos utilizando para ello recursos económicos , humanos , materiales y técnicos a través de herramientas y técnicas sistematizadas .
La ____________________ es la primera función del proceso administrativo , en el cual se definen los objetivos que la organización quiere alcanzar , estableciendo planes y estrategias para lograr cumplir con dichos objetivos Responde a la pregunta ¿ . Que se va a hacer ?
La ____________________ dentro del proceso administrativo , tiene como propósito principal establecer una estructura general y específica frente a las funciones de los individuos de una empresa , estableciendo cargos , puestos y deberes . Responde a la Pregunta ¿ . Còmo se va a hacer ?
La ____________________ en el proceso administrativo , está dirigida a las personas que están al frente de las organizaciones . Responde a la Pregunta ¿ . hacer que se haga ?
La función administrativa de ____________________ , es transversal al proceso administrativo . Responde a la Pregunta ¿ . Cómo se ha realizado ?