New Activity
Play Fill in the Blanks Game
LAS DOCE DESTREZAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS


Destreza 1 La Perspectiva de ____________________ / ____________________ Oponentes o Socios : La perspectiva de ____________________ / ____________________ se basa en cambiar el conflicto de un ataque adversarial y defensivo a la cooperación .

Destreza 2 ____________________ Creativa Problemas o Retos : La ____________________ creativa a un conflicto se trata de cambiar problemas posibilidades .

Destreza 3 ____________________ Las Tareas de Escuchar Activamente : La ____________________ trata de la conexión y apertura entre las personas . Cuando está ausente , es menos probable que las personas consideren las necesidades y sentimientos de usted .

Destreza 4 ____________________ Apropiada Cuándo Usar Oraciones con ? Yo ? : Aplique estrategias para atacar al problema , no a la persona , la esencia de la ____________________ apropiada es poder expresar su caso sin levantar las defensas de la otra persona .

Destreza 5 Poder ____________________ Respondiendo a la Resistencia de Otros : Elimine el ? poder sobre ? para construir el ? poder con ? otros , Cuando escuche una oración que tiene el potencial de crear conflicto , haga preguntas abiertas para reenmarcar la resistencia .

Destreza 6 Manejo de ____________________ : Exprese miedos , coraje , dolor y frustraciones sabiamente para conseguir un cambio

Destreza 7 ____________________ para Resolver Proyección y Sombra : Mientras más alguien me inflama , me enoja o se molesta , más se comprende que hay que aprender sobre esa persona .


Destreza 8 ____________________ del ____________________ : Defina las situaciones necesarias para enmarcar necesidades y preocupaciones comunes .

Destreza 9 Desarrollo de ____________________ : Diseñe soluciones creativas en conjunto ¿ Cuáles son las opciones ?

Destreza 10 ____________________ Cinco principios básicos :
1 . Sea duro con el problema y suave con la persona
2 . Enfoque en las necesidades , no en las posiciones
3 . Enfatice las áreas en común
4 . Sea creativo con las opciones
5 . Realice acuerdos claro

Destreza 11 Introducción a la ____________________ : Ayude a las partes en conflicto a moverse hacia soluciones

Destreza 12 Ampliando ____________________ : Evalúe el problema en su contexto más amplio , Respete y valore las diferencias Así como nosotros somos únicos y especiales , los demás también lo so n