New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Valor moral que permite a una persona administrar, reflexionar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.
2 Valor en el que se considera a cada uno de los miembros de nuestra comunidad o grupo como familia y por tanto junto con esa persona se asume y afrontan sus triunfos y desgracias.
3 Valor que se logra como parte del proceso que tenemos en la vida de admitir la igualdad de derechos humanos respetando las múltiples diferencias existentes entre los seres humanos, con el fin de conservar mejores relaciones personales.
4 Se define como una característica humana que establece al individuo conducirse en sinceridad y justicia, expresar respeto por uno mismo así como sus acciones y respetar a los demás.
5 Conjunto de reglas establecidas en cada sociedad, con las que se logra la cordial convivencia, respetando los derechos iguales de los demás seres humanos.
6 Es la capacidad que poseen los individuos de tomar decisiones, actuar y asumir sus responsabilidades.
7 Es tratar a todos por igual, independiente de su clase social, raza, sexo o religión.
8 Característica que conlleva al ser humano a ser fiel y agradecido a una persona o entidad, la lealtad consiste en nunca abandonar o dejar a su suerte a una persona, grupo social o país.
9 El respeto consiste en aceptar y comprender las diferentes formas de actuar y pensar de otro ser humano, siempre y cuando no contravengan ninguna norma o derecho fundamental.
10 Es uno de los valores fundamentales de la sociedad porque nos empuja a velar por la felicidad del otro.
2
5
3
8
10
4
1
9
6
7