New Activity
Play Crossword Puzzle
1 proceso mediante el cual la persona adquiere y desarrolla de manera permanente conocimientos, destrezas y aptitudes e identifica genera y asume valores y actitudes para su realización humana y su participación activa en el trabajo productivo y en la toma de decisiones sociales.
2 es aquel por el cual un empleado se obliga a prestar servicio a un empleador, a cambio de que éste le proporcione los medios para adquirir formación profesional metódica y completa del arte u oficio para cuyo desempeño ha sido contratado.
3 Estrategia didáctica general mediante la cual se busca formar al menos un competencia, buscando que los aprendices en el transcurso de un periodo académico, Realicen un proyecto.
4 Esta orientada hacia la construcción de acuerdos que aseguren el derecho a una formación de calidad a todos los estudiantes.
5 Conjunto de conocimientos , Habilidades, Destrezas y valores que debe alcanzar el aprendiz en relación con los objetivos.
6 Es una modalidad de la formación profesional integral que imparte el SENA, dirigida a desarrollar y fortalecer las competencias del recurso humano, comprende las actividades de formación, entrenamiento y reentrenamiento en temas específicos y que se caracteriza por que las acciones de formación conducen al otorgamiento de un título de formación profesional
7 Hace referencia a un proceso que permite organizar y desarrollar un plan educativo.
8 Posicionamiento referente a la localización de un objeto ya sea animado o inanimado, que se presenta por medio de un vector o punto
9 Es cuando el aprendiz hace las practicas de la etapa lectiva en una empresa cuando esta a punto de graduarse.
10 Potencial que tiene un individuo de ser solicitado por una empresa para trabajar en ella.
11 Cuando el aprendiz va a clases para que los profesionales le enseñe todo lo que ellos saben en cuanto al manejo de empresas.
12 es una competencia internacional de habilidades técnicas y tecnológicas que mide el desempeño de los aprendices del Sena en diferentes modalidades, que son claves en el desarrollo de la competitividad del país.
13 Apoyo, defensa o favorecimiento de alguien.
14 Es aquella persona que cuenta con diferentes cursos formados para postularse a la entidad o a otra institución para el trabajo y el desarrollo humano
15 Se trata de una nueva versión de HTML, con nuevos elementos, atributos y comportamientos. Contiene un conjunto más amplio de tecnologías que permite a los sitios Web y a las aplicaciones ser más diversas y de gran alcance.
16 Es aquella persona que tiene un sin número de beneficios, usted podrá a acceder además de la formación, a convocatorias especiales, bienestar, contrato de aprendizaje y demás oportunidades que solo son para uso de unos pocos.
17 es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.
18 Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada
19 Servicio Nacional de Aprendizaje
20 Application Programming Interface.
6
16
8
11
2
17
7
14
20
3
15
9
5
18
19
1
12
13
10
4