New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La memoria ____________________ almacena ____________________ los datos que maneja el ____________________ . Se borra cuando se ____________________ el equipo .
El Microprocesador es el elemento que realiza los ____________________ . De él depende la ____________________ del ordenador . Al funcionar se ____________________ mucho , por lo que se coloca un ____________________ sobre él .
La pila proporciona la ____________________ necesaria al ordenador cuando este se ____________________ de la red eléctrica . Así guarda ____________________ sobre la fecha y la ____________________ , por ejemplo , si no hay conexión a ____________________ .
El ____________________ duro es el componente que ____________________ de manera ____________________ los documentos , las ____________________ , o los ____________________ que ____________________ en el ordenador .
La fuente de ____________________ se conecta a la placa ____________________ y a otros ____________________ del equipo , como discos ____________________ o lectores de ____________________ . En su parte exterior tiene una ____________________ para conectaría a la ____________________ eléctrica .