New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La comprensión lectora se define como el proceso por medio del cual un lector ____________________ , a partir de su conocimiento previo , nuevos significados al interactuar con el texto . Esto es el fundamento de la ____________________ : la interacción del lector con el ____________________ .

Dicho proceso , se desarrolla de forma distinta en cada ____________________ , ya que cada individuo desarrolla esquemas diferentes y utiliza distintas ____________________ y destrezas al momento de enfrentarse a un texto .

En toda esta tarea es ____________________ la ____________________ previa , pues serán determinantes en la cantidad de esquemas que posea el ____________________ . Si la experiencia es limitada , también lo serán los esquemas . En el caso que el lector no posea un esquema en relación con algún tema o concepto , puede ____________________ uno nuevo de acuerdo a la ____________________ proporcionada . De esta manera , a medida que el lector elabora nuevos ____________________ y los relaciona con la información que ha almacenado , los esquemas se amplían .