New Activity
Play Matching Pairs

Dentro de esta etapa se alcanza su mayor potencial las capacidades físicas y psicológicas del ser humano. Físicamente se es apto para desempeñar trabajos y actividades con un buen rendimiento. Además se considera que en estas edades se cuenta con la madurez física que les permite formar una familia.

Etapa en donde ocurre el mayor crecimiento del desarrollo humano ya que comprende desde el nacimiento hasta los 10 años de edad, en ésta se aprendemos y desarrollamos todas nuestras primeras habilidades y conocimientos, además de que aprendemos a como relacionarnos con los demás.

Las personas en esta etapa presentan más de 65 años, es aquí donde el organismo va disminuyendo sus capacidades, como agilidad y fuerza. Otro aspecto por lo que son reconocidos es por su experiencias vivida durante sus años de vida y su forma de compartir éstas con quienes los rodea.

Etapa en que se manifiestan cambios en los comportamientos, gustos, manera de pensar, además de cambios físicos. Esta se comprende desde los 10 años, con la pubertad, hasta aproximadamente los 20 años de edad. También es a esta edad cuando comienzas a interesarte por tener una pareja e incluso mostraras más atención ante las reglas y normas que debes de seguir.