New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ generalmente es el sitio que nos ayuda cuando necesitamos información , y también nos ayuda mucho si buscamos la reputación online de algo o alguien .
La reputación online se basa es la búsqueda de ____________________ , experiencias y comentarios sobre algún tipo de ____________________ o marca ( producto y / o ____________________ ) , esta búsqueda se puede realizar en redes sociales como Facebook , Twitter o ____________________ , así como también directamente en Google .
Los resultados que se obtengan al realizar dicha búsqueda , suelen ser determinantes en la opinión de los usuarios que decidan comprar o contratar nuestros productos o servicios , así como también a la hora de que una empresa decida contratarnos .

Un ____________________ de las personas prefieren buscar información en Google antes de efectuar una compra . Si bien ese dato es del 2012 , seguramente al día de hoy ese porcentaje es ____________________ , pero lo importante es que realmente sepamos que se Googlea el nombre de nuestra empresa o producto para buscar opiniones y experiencias de otras personas , ex clientes , etc .

Existe infinidad de motivos por los cuales una marca pueda tener resultados negativos en Google :
Malas ____________________ , Campaña de ____________________ , ____________________ , Clientes ____________________ . Pero lo más destacado sin dudas son las acciones negativas que llegan a los medios de comunicación . Una acción ____________________ que llegue a los medios de comunicación significará que infinidad de periódicos y portales de noticias estará hablando de esa acción negativa y la estará asociando a nuestra marca .

Una ? limpieza ? de nuestra ____________________ web ( ya sea de nuestro nombre , empresa o marca ) suele tomar mínimo ____________________ o ____________________ meses de trabajo . Mientras más resultados negativos haya , más tiempo tomará , y más aún si los resultados negativos se encuentran en sitios de mucha autoridad para Google ( como pueden ser las versiones web de los diarios o portales de noticias ) .